Cuadro Médico de Exclusiones Militar

Exclusiones Médicas Centros de Formación Militar

Hoy Jueves 5 de Marzo de 2009 se ha publicado en el BOE Núm. 55 la Orden PRE/528/2009, de 2 de marzo, que modifica la Orden PRE/2622//2007, de 7 de septiembre, por la que se aprueba el Cuadro Médico de Exclusiones exigible para el ingreso en los Centros de Formación Militar.

Para descargar el documento en formato pdf, haz ‘click’ sobre el siguiente enlace:

Cuadro Médico de Exclusiones para Formación Militar

11 pensamientos en “Cuadro Médico de Exclusiones Militar

  1. hola he visto el cuadro medico de exclusiones y he leido q no se aplicara l talla inferior de 160 cms de talla por acceso por promocion interna esto quiere decir q si yo mido 1,59 y medio y me presento ya siendo militar voy a tener problemas para entrar o no?muchas gracias por su ayuda

  2. Hola hace años sufri fractura de femur, pero ahora estoy como nuevo, no tengo dolor ni molestia ni tampoco esos clavos puedo hacer actividades fisicas sin problemas, tendre problema para entrar al ejecrito y la cicatriz es un problema o no

  3. MUY BUENAS, me gustaría saber si con ambliopatía en un ojo (tambien conocido como ojo vago) podría entrar en el ejército, yo cumplo todos los requisitos pero de este o estoy seguro. ESPERO RESPUESTA POR MAIL. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

  4. para ir destinado a mando y control(infanteria vamos)tambien necesito vista perfecta?
    gracias
    contestarme si podeis por mail gracias

  5. Hola quisiera saber si la Espondilitis Anquilosante es motivo de exclusión médica en el ejército (yo soy paciente de dicha enfermedad) gracias.

  6. Diego :
    MUY BUENAS, me gustaría saber si con ambliopatía en un ojo (tambien conocido como ojo vago) podría entrar en el ejército, yo cumplo todos los requisitos pero de este o estoy seguro. ESPERO RESPUESTA POR MAIL. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Deja un comentario

