Academia Guardia Civil Baeza

Academia de Guardias y Suboficiales

Video donde se muestran secuencias de clases como defensa personal o tiro que se imparten en la Academia de futuros Guardias Civiles en Baeza (Jaén).

La ACADEMIA DE GUARDIAS y SUBOFICIALES de Baeza (Jaén) es el centro en el que se imparte la enseñanza de formación que faculta para la incorporación a las Escalas de Suboficiales y de Cabos y Guardias.

  1. josé alberto gonzález glez
    7 agosto 2009 en 20:22 | #1

    hola.
    megustaria ingresar en el cuerpo de la guardia civil pero no se como me gustaria que me dieran informacion de las formas con las cuales podria ingresar

  2. 16 diciembre 2009 en 10:38 | #2

    hola megustaria ingresarmen en el cuerpo de la guardia civil y no se como ahora estoyn en 3 eso y megustaria llebarme el titulo de graduacion para ser guardia civil

  3. 18 diciembre 2009 en 12:10 | #3

    Hola Omar,
    te hemos enviado un mail.
    Saludos
    MGH

  4. daniel@
    31 diciembre 2009 en 18:40 | #4

    hola etoy en pimero dbach y me gustria entrar n la cademia de baeza pero no se como hacerlo

  5. daniel@
    31 diciembre 2009 en 18:42 | #5

    hola a todos esto en 1 de bach y megustaria entrar en la academia de la guardia civil pero no se como hacerlo

  6. anonima
    31 diciembre 2009 en 18:44 | #6

    me ugstaria que me contestara al ugien qu etenga experiencia
    gracias

  7. 13 enero 2010 en 17:28 | #7

    Hola Daniela;
    consulta tu mail.
    Saludos
    MGH

  8. cristian p44
    22 febrero 2010 en 1:06 | #8

    Hola estoy en 3º de la E.S.O y me gustaria que tendria que hacer cuando salga de la eso , quiero se guardia civil y no tengo muy claro lo que tengo que hacer al salir ni a que edad puedo entrar en la academia. gracias

  9. rocio
    3 marzo 2010 en 19:16 | #9

    hola soy de ibiza y en acabar la temporada de verano me gustaria saber en que fechas son las convocatorias para las pruebas de acceso,que tengo que hacer, todo lo que me tengo que preparar y tal para ir empezando a saber cosas…y me puedierais dar informacion os lo agradeceria gracias.

  10. 20 marzo 2010 en 13:32 | #10

    estudio primero de bachiller y mi objetivo es ser guardia civil.necesito saber como podria ingresar en el cuerpo.¿seria posible ingresar en la academia para guardias civiles de baeza?cracias

  11. 20 marzo 2010 en 13:39 | #11

    estudio primero de bachiller y mi objetivo es ser guardia civil.necesito saber como podria ingresar en el cuerpo.¿seria posible ingresar en la academia para guardias civiles de baeza?gracias

  12. antonio
    22 marzo 2010 en 11:40 | #12

    hola me llamo antonio y estoy en primero de bachillerato y me gustaria entra en la academia de baeza pero no se aser , gracia

  13. Galiiiciia :D
    22 marzo 2010 en 19:08 | #13

    Hola.
    me gustaria saber como se podia ingresar en la academia de Guardia civil en Jaen.
    Que oposiciones tendria que hacer para ingresar.
    y en donde tendria que hacer dichas oposiciones.
    Con la ESO (teniendo el graduado) y sin tener el Bachillerato se podria haceder alas oposiciones?
    Saludos.

  14. 22 marzo 2010 en 19:11 | #14

    Hola.
    Me gustaria saber como podria ingresar en la academia de Guardia civil de Baeza (Jaén)
    Que oposiciones tendria que hacer
    y si colo con tener la ESO (graduado) y sin tener el bachillerato podria ingresar igual?
    Saludos

  15. Víctor
    23 abril 2010 en 15:20 | #15

    Hola estoy en 1ºde bachillerato .Voy a cumplir en agosto los 17 años y quería informarme para entrar en una academia militar o algo pareido para ir al ejército.

  16. 29 abril 2010 en 11:27 | #16

    Hola Victor,
    necesitas 2º de bachilelrato y selectividad.
    Saludos,
    MGH

  17. 13 julio 2010 en 16:10 | #17

    olaa kieroo acer una pregunta por favoor yo este año voy a acer 4 de la eso y me gustaria saberr si el graduadoo de la esoo bastaria para acceder a la academia o el de bachieratoo tambien es obligatorioo???por favoor esperoo respuestas lo antes posible

  18. 14 julio 2010 en 10:42 | #18

    Requisitos – Estudios para Guardia Civil:
    Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la fecha de incio de la primera prueba, el título de Graduado en Educación Secundaria, o acreditar la superación de la prueba que se recoge en el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, referida a los ciclos formativos de la formación profesional específica de grado medio; o tener titulación o estudios equivalentes o superiores a los señalados.
    A estos efectos se consideran estudios equivalentes:
    Segundo curso de B.U.P.
    Segundo curso de F.P.
    Segundo curso de F.P. de primer grado y título de Técnico Auxiliar.
    Módulo profesional de Nivel 2 y título de Técnico Auxiliar.
    Segundo curso del primer ciclo del Plan Experimental de Reforma de las Enseñanzas Medias.
    Tercer curso de comunes del Plan de 1963 de las Enseñanzas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.
    Segundo curso de comunes experimentales de las Enseñanzas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.
    Prueba de acceso a los ciclos de Formación de Grado Medio de Formación Profesional

  19. jose andres
    26 agosto 2010 en 19:59 | #19

    hola, buenas tardes quisiera saber la localizacion del lugar donde se hace el examen de ingreso a la guardia civil, muchas gracias

  20. 27 agosto 2010 en 9:52 | #20

    No hay una sede única (Baeza, Madrid, León, Vigo, …. ), dependiendo de cuál sea tu provincia tendrás una sede u otra.

    Saludos

  21. Patri
    15 septiembre 2010 en 16:14 | #21

    Hola, estoy en segundo de baxiller y me gustaria entrar en la academia, pero tambien me gustaria estudiar la carrera de criminologia, y me gustaria sabes como compaginar esto. Si hacer primero la carrera y despues entrar o acceder a esta despues de haber estado en la academia.

  22. silvia
    17 octubre 2010 en 10:55 | #22

    ¿Hola, a que edad se puede entrar en la academia?
    ¿Con tener la ESO vale ?

  23. david moya
    4 noviembre 2010 en 16:01 | #23

    muy buenas,tengo 16 años y en febrero de 2011 cumplo los 17,queria saber si con 17 años puedo entrar a una academia para ser guardia civil,espero respuestas,gracias

  24. andrea!
    13 noviembre 2010 en 16:10 | #24

    Hola soy una chica de valencia que estoy estudiando para guardia..para opositar en este año que entramos…tengo el bachillerato y la selectividad..tengo 18 años. Tengo una duda..que me gustaria preguntar y que vosotros podeis resolver.

  25. Jaime Charcos Rico
    24 noviembre 2010 en 11:39 | #25

    Hola, soy un chico de 21 años de Alicante y me preguntaba cómo podría ingresar en la academia y que es necesario (enseñanza, exámenes, pruebas físicas, etc) para poder iniciar mi ingreso en la Guardia Civil. Gracias.

  26. joana
    12 enero 2011 en 12:04 | #26

    hola me guataria poder ingresar en la academia de guardia civil pero no se como. me podrias decir como puedo hacerlo? gracias

  27. 13 enero 2011 en 13:17 | #27

    Hola Joana,

    te hemos mandado un mail con información sobre la preparación a través de clases presenciales y mediante un curso a distancia, con apoyo de los profesores.
    Saludos,
    MGH

  28. Jenifer
    1 febrero 2011 en 21:37 | #28

    Hola me llamo Jenifer estoy en 3 de la eso y querría saber que tengo que hacer para ser guardia civil

  29. J.r
    4 febrero 2011 en 13:50 | #29

    Hola me gustaría saber como podría hacer las pruebas para ingresar en la academia de guardias civiles. tengo selectividad y bachillerato aprobadas.
    Gracias

  30. manuela
    16 febrero 2011 en 20:07 | #30

    Hola soy una chica de Úbeda y me guataria poder ingresar en la academia de guardia civil pero no se que tengo que hacer,me podriais decir como puedo hacerlo? muchas gracias

  31. johan
    2 marzo 2011 en 16:59 | #31

    ola actualmente estoy en 2º de bachiller y me gustaría conocer los requisitos necesarios para ingresar en la academia de guardia civil. gracias por la atención.

  32. 4 marzo 2011 en 11:05 | #32

    Hola Johan,

    en Academia MGH puedes prepara tu ingreso en la Guardia Civil mediante Clases Presenciales (hay grupos de mañana o tarde) o através de preparación a distancia. Consulta el mail con información que te hemos enviado.
    Saludos,
    MGH

  33. m carmen
    4 marzo 2011 en 22:27 | #33

    Hola
    Me justaria informarme de como prepararme las oposiciones a la guardia civil estoy muy interesada gracias.

  34. Chiki
    25 abril 2011 en 18:24 | #34

    Hola. me gustaria saber mas o menos cuanta gente entra en la academia, y logra pasar a ejercer de guardia civil. Echan a mucha gente para atras?
    gracias

  35. Santi
    27 abril 2011 en 16:23 | #35

    ola
    me gustaria ingresar en el cuerpo, concretamente en el servicio de proteccion de la naturaleza (SEPRONA), pero nose como hacerlo ni las pruebas que tendria que superar, les agradeceria mucho que me informaran.
    Muchas gracias.

  36. santiago
    28 abril 2011 en 20:58 | #36

    hola
    me gustaria que me informaran sobre como poder ser guardia civil del seprona y todos los requisitos y estudios que necesito para poder entrar en una academia.
    Muchas gracias.

  37. 5 mayo 2011 en 11:35 | #37

    Hola Santiago,
    antes debes ingresar como Guaredia Civil. Las especialidades se eligen después.
    Saludos
    MGH

  38. alina
    23 mayo 2011 en 20:08 | #38

    hola, soy alina estoy estudiando 2º bachiller y me gustaría ser guardia civil,necesito saber que es lo que piden para poder ingresar como tal. Muchas gracias.

  39. 28 mayo 2011 en 15:17 | #39

    hola me llamo yunior y soy de san cristobal, me gustaria saber cuales son los requerimientos para poder ingresar a la guardia civil.yo estoy interesado y por eso me gustaria que dieran una respuesta presisa,grasias.

  40. Pilar
    18 julio 2011 en 22:33 | #40

    hola, buenas noches, me gustaría que me informarán de los requisitos y procedimientos a seguir, para entrar en la academia de la guardia civil de baeza. Un saludo. Gracias.

  41. javier
    9 agosto 2011 en 12:33 | #41

    Me gustaria saber que estudios son necesarios para ser guardia civil.
    Un saludo.

  42. javier
    9 agosto 2011 en 12:34 | #42

    Hola me gustaría ser guardia civil pero no se que estudios son necesarios

  43. carol
    11 octubre 2011 en 15:48 | #43

    hola, el año que viene finalizo 2º bachiller y cumplo este año los 18, me gustaria saber el modo de entrar en una academia militar y lo que se requiere para ello, gracias.

  44. seila
    26 octubre 2011 en 15:48 | #44

    Hola me llamo seila y estoy en primero de bachillerato, me gustaría ingresar el curso que viene a la academia de la guardia civil de Baeza o de cualquier provincia situada en España. En enero del año que viene cumpliré los 18 años. Estoy mirando información por internet pero no encuentro lo que yo quisiera saber por ello me dirijo a ustedes para que me faciliten información.

    Gracias.

  45. andrea
    4 noviembre 2011 en 12:41 | #45

    hola, me gustaria saber que cosas se exigen tener para entrar a la academia (carnet de coche y edad ), gracias

  46. jose gomez molina
    18 noviembre 2011 en 18:49 | #46

    hola me gustaria ingresar en la academia de guardia civil de jaen, como podria hacerlo? gracias

  47. Manoli
    21 noviembre 2011 en 16:30 | #47

    Hola,me llamo Manoli soy de Córdoba y estoy en 4º de ESO,me gustaria ingresar en la academia de Baeza para guardia civil cuando termine la ESO ¿me podrian decir que es lo que tengo que hacer cuando termine la ESO? Espero que contesten,gracias.

  48. bilal
    29 enero 2012 en 3:23 | #48

    hola mi duda era que quiero ingresar en la academia de la guardia civil,pero la nacionalidad me la daran dentro de 1 año y medio . se puede ingresar en la academia para prepararme mientras que me mande la nacionalidad español. gracias

  49. Javier
    7 febrero 2012 en 23:01 | #49

    Hola estoy interesado en prepararme las oposiciones para guardia civil y necedito informacion de como hacerlo.Quisiera estudiar a distancia.Gracias

  50. 21 marzo 2012 en 21:05 | #50

    Hola estoy en segundo de bachiller y me gustaría ingresar en la academia de oficiales de la guardia civil, quisiera saber que debo hacer o donde debo acudir para obtener más información de como poder ingresar. muchas gracias.

  51. Pablo
    29 marzo 2012 en 15:17 | #51

    Hola, estoy en 4º de ESO y voy a acabar este año y estoy interesado en ingresar en esta academia para ser guardia civil en un futuro. Enviarme un e-mail con informacion por favor. Gracias.

  52. Lydia
    3 abril 2012 en 2:49 | #52

    Hola! Soy Lydia y este año me dan la ESO y me gustaría poder ir a esta academia, la verdad es que he visto algunos videos de alli y me gustaría muchisimo entrar para este año 2012/2013 ¿Que tengo Q hacer?

  53. fernando
    11 abril 2012 en 12:41 | #53

    me gustaria q me mandaasen informacion para hacer la oposicion para entrar en la academia de guardia civil de baeza. gracias.

  54. 11 abril 2012 en 13:08 | #54

    hola me llamo sandra, y me gustaria obtener informacion de la academia, porque me gustaria ingresar.un saludo

  55. Moisés
    12 abril 2012 en 3:09 | #55

    Queria saber como es el procedimiento para ingresar en la academia de la guardia civil en andalucia.

  56. ALBERTO
    21 abril 2012 en 10:12 | #56

    ME GUSTARIA IR A LA ACADEMIA DE BAEZA ,SOY HIJO DE GUARDIA CIVIL Y NO SE QUE HAY QUE TENER PARA PODER INGRESAR EN LA ACADEMIA ,ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAIS INFORMACION GRACIAS .

  57. isaac
    30 junio 2012 en 11:39 | #57

    con que edad puedo entrar en la acdemia

  58. LUIS CARLOS
    15 julio 2012 en 19:37 | #58

    HOLA ME GUSTARIA INGRESAR EN EL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL SABER Q TENGO QUE HACER, DONDE IR….

  59. johni
    14 agosto 2012 en 0:59 | #59

    hola, estoy en cuarto de la eso y quisiera entrar en la GC y llegar a ser teniente. mandenme informacion por favor. un saludo

  60. Estefanía
    7 octubre 2012 en 9:29 | #60

    Buenos días tengo 25 años y un tecnico d grado medio y la prueba al superior, estoy interesada en ser guardia civil. Me gustaria que m orientaras para saber como ingresar en la academia y cual seria el coste. Gracias.

  61. Pablo
    1 enero 2013 en 21:31 | #61

    Hola,tengo 15 años,lo que mas quiero es ingresar en la guardia civil,estoy en 4º ESO y me gustaria saber si el bachiller,puedo hacerlo a traves de la guardia civil,en madrid o en alguna academia de guardias.Porque cuanto antes quiero entrar a la guardia civil.Soy hijo de guardia civil. Gracias,espero que podais ayudarme.

  62. Demetrio
    11 marzo 2013 en 14:04 | #62

    Hola, tengo 18 años, quisiera saber como puedo entrar en la guardia civil teniendo bachillerato y selectividad, sé que hay una academia en aranjuez para oficiales pero creo que prefiero entrar en la de baeza de suboficiales porque ahora mismo estoy en 1º de ingenieria y no me gusta nada. Bueno pues eso, me gustaria saber como puedo entrar de la mejor forma posible en mis condiciones. Por cierto, si de algo sirve… tengo el PER (patron de embarcaciones de recreo) y pronto tendre el carnet de conducir. Gracias

  63. Mayte
    27 abril 2013 en 13:06 | #63

    Hola, estoy en 1º de bachillerato y me gustaria informarme sobre esta academia y como poder entrar, Gracias.

  64. David
    28 mayo 2013 en 22:24 | #64

    Hola,tengo 15 años,y quiero es ingresar en la guardia civil,estoy en 3º ESO y me gustaria saber si el bachillerato,puedo hacerlo a traves de la guardia civil,en madrid o en alguna academia de guardias.Porque cuanto antes quiero entrar a la academia. Muchas gracias

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 838 seguidores

