Cuadro Médico de Exlusiones

Reconocimiento Médico

Centros Militares de Formación

Se aplicará el cuadro médico de exclusiones indicado en la Orden PRE/2622/2007, de 7 de septiembre, exigible para el ingreso en los centros docentes militares de formación, (BOE número 220, de 13 de septiembre de 2007), modificada por la Orden PRE/528/2009, de 2 de marzo (BOE número 55, de 5 de marzo de 2009).

Boletines Oficiales de Interés (haz ‘click’ en cada uno de los enlaces):

7 pensamientos en “Cuadro Médico de Exlusiones

  1. hola, quería saber cuales son los requisitos de visión para un piloto de helicóptero del ejército de tierra.No vienen en ningun lado y nadie lo sabe responder, espero que podais ayudarme, gracias.

  2. Hola, tengo una duda… en el Anexo de cuadro de exclusiones ORDEN PRE/2622/2007 aparece en el punto 3) “Presión arterial: Cifras superiores a 140 mmhg. de sistólica o 90 mmhg. de diastólica” como motivo de exclusión.

    En la modificación por la Orden PRE/528/2009 dice “La tensión arterial se valorará según el siguiente cuadro:” y clasifica la presión en Grado 1, 2, o 3, pero no aclara si es excluyente entrar dentro de alguno de esos Grados o símplemente queda como una valoración.

    ¿Alguien sabe si es excluyente entrar dentro de algún Grado?, en la convocatoria no aparece nada.

    Muchas gracias

  3. hola mira me llamo jose antonio,y quisiera saber si me excluirian,ya que me rompi el femur pero no tengo ninguna secuela y ago perfectamente ejercicio de correr y escalar ago de todo,seri un problema para ingresar en la armada.?

  4. Hola, me han realizado un enema opaco y me han diagnosticado dolicosigma, es decir, tengo el colon un poco mas largo de lo normal, pero no me da ningun problema de tránsito, ni me incapacita para nada, quería saber si teniendo eso me excluirían y no pasaría el reconocimiento médico aunque no me de ninguna clase de problema ni me incapacite para nada en absoluto.
    muchas gracias!

  5. Hola, me llamo alex, y me han realizado un enema opaco, y me han diagnosticado dolicosigma, es decir, tengo la parte final del colon un poco mas larga de lo normal, pero no me ocasiona ningun problema de transito ni me incapacita en nada, ni me da molestia alguna, quería saber si teniendo esto no pasaría el reconocimiento médico, aunque no me ocasione ningún tipo de problemani me incapacite absolutamente en nada.
    muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s