Novedades Guardia Civil 2009

Escala de Cabos y Guardias 2009

TITULACIÓN:

  • Base 2.1.9.: Son válidos los títulos equivalentes, a efectos laborales-profesionales, del título de Graduado en Educación Secundaria (GES.)

INSTANCIAS Y DOCUMENTACIÓN:

  • Base 3.2.1.: apartados a), b), c) d) y e): Con la instancia únicamente deben adjuntar la documentación indicada en estos apartados.
  • Base 3.2.4.: El resto de la documentación acreditativa de la totulación y/o baremación, deberá ser aportada cuando lo indique el tribunal (previsto para el día del reconocimiento Médico).
  • Toda la documentación debe reunir los requisitos de la base 3.2.2.
  • Las instancia y los apéndices remitidos deberán estar firmados por el aspirante, caso contrario será motivo de expulsión.

APÉNDICE XI:

  • La baremación plasmada en el mismo por el aspirante será tenida como válida en la fase de concurso.
  • Base 3.2.4.: La NO presentación o falta de requisitos de la documentación acreditativa de titulaciones o puntuaciones plasmadas por el aspirante en el apéndice XI, en el momento indicado, será motivo de la eliminación del mismo del proceso selectivo.

MUY IMPORTANTE:

El acto de presentación de la documentación acreditativa es un acto cerrado. Es decir, no existen en ese momentoplazos de subsanación de posibles errores, por lo que no hay posibilidad e rectificaciones para lo plasmado, y dado por válido hasta ese momento en el apéndice XI. Su no justificación por el aspirante produce la eliminación automática de éste del proceso selectivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s