Un pensamiento en “Entrevista Personal con el Psicólogo

  1. El éxito de la entrevista depende de la subjetividad de un psicólogo, y como consecuencia de esto, no siempre es justa. La prueba es que muchos van preparados por psicólogos y responden lo que les han aconsejado y no lo que realmente piensan o hacen. No hay o no deberían haber respuestas correctas o incorrectas siempre que el entrevistado sea sincero y argumente razonablemente sus respuestas
    Las entrevistas deberían ser para descartar a “descerebrados evidentes” y no para cargarse a personas competentes, con buenos baremos y que se han hartado de estudiar y han conseguido plaza previamente.
    Lo de la entrevista es una tomadura de pelo, es un jugar al ratón y al gato y cuántas más preguntas te hagan más posibilidades tienes de “meter la pata” y que un psicólogo inepto e incompetente te de un NO APTO DEFINITIVO. Porque la opinión de un psicólogo no es palabra de Dios. La prueba es que aprueban a muchos que luego dejan bastante que desear y en muy mal lugar a la Guardia Civil. Ejemplo: el caso de los Sanfermines y otro muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s