Convocatoria Suboficiales Guardia Civil 2011

Escala Suboficiales Guardia Civil 2011

Hoy, en el Boletín Oficial de la Guardia Civil Núm 22 de Martes 31 de Mayo de 2011, se ha publicado la Resolución número 27/2011, de 19 de mayo, de la Subsecretaría de Defensa, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna y mediante el sistema de concurso –oposición, en el Centro docente de formación de la Guardia Civil para la incorporación a la Escala de Suboficiales de la Guardia Civil.

  • Plazas: 250 (doscientas cincuenta).
  • Requisitos (resumen): Llevar, al menos, dos años de tiempo de servicios en la Escala de Cabos y Guardias el día 13 de septiembre de 2011, fecha prevista de incorporación al centro docente de formación. No superar el número máximo de cinco conNo tener cumplida ni cumplir, en el año 2011, la edad de cincuenta años.vocatorias.
  • Titulación: Bachiller, acceso a los ciclos formativos de grado superior, prueba de Acceso a la Universidad para  mayores de 25 años o equivalente.
  • Solicitudes: Los plazos para la realización de la inscripción telemática serán de DIEZ (10) DÍAS  NATURALES contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Guardia Civil.

Preparación Presencial y Distancia  Promoción a Suboficiales de la Guardia Civil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s