Promoción Interna Suboficiales Armada

Pruebas Selectivas para el Ingreso por Promoción en el Centro Docente Militar de Formación para Acceso como Militar de Carrera a la Escala de Suboficiales del Cuerpo General de la Armada

1. Se publican como anexos I y II la relación de Militares de Tropa y Marinería excluidos condicionales y excluidos a las pruebas del epígrafe, ordenados por orden alfabético.

2. Las pruebas escritas de la fase de oposición se celebrarán en la misma fecha y hora local peninsular, en todos los centros previstos, con el horario y orden que se cita, para lo cual el centro examinador de Las Palmas de Gran Canaria tendrá en cuenta el huso horario en que se encuentra:

Primera prueba (Lengua inglesa).

Día 29 de septiembre de 2011. Dos (2) ejercicios, duración cuarenta (40) minutos cada uno. Será eliminatoria

– Comprensión escrita. Dará comienzo a 09:00 horas.

– Gramática y vocabulario. Dará comienzo a la finalización del ejercicio de comprensión escrita, utilizando la misma hoja de respuestas.

Segunda prueba (Específica de conocimientos).

Días 5 y 6 de octubre de 2011. Dos (2) ejercicios, duración entre una (1) hora y tres (3) horas cada uno. Será eliminatoria.

– Matemáticas. Dará comienzo el día 5 de octubre a 09:00 horas.

– Física. Dará comienzo el día 6 de octubre a 09:00 horas.

Tercera prueba (Psicológica de personalidad).

Día 6 de octubre de 2011. Dará comienzo a 16:00 horas, sin plazo límite.

Los aspirantes deberán presentarse 45 minutos antes del comienzo de cada prueba en los centros examinadores.

3. Los exámenes se realizarán en los siguientes Centros:

  • San Fernando. Escuela de Suboficiales de la Armada. Población Militar de San Carlos. C/ Almirante Baturone Colombo, s/n. 11110 San Fernando (Cádiz).
  • Ferrol. Escuela de Especialidades «Antonio de Escaño». C/ Tejeras, s/n. 15406 Ferrol (A Coruña).
  • Cartagena. Escuela de Infantería de Marina «General Albacete y Fuster». Carretera de la Algameca, s/n. 30290 Cartagena (Murcia).
  • Las Palmas de Gran Canaria. Salón de actos de la Ayudantía Mayor del Arsenal de Las Palmas. C/ León y Castillo, número 310. 35060 Las Palmas de Gran Canaria.
  • Madrid. Aula de exámenes de la Ayudantía Mayor del Cuartel General de la Armada. C/ Montalbán, número 2. 28071 Madrid.

5. El plazo de subsanación de errores que se concede a los aspirantes será de cinco (5) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial de Defensa».

Preparación Ingreso Escala Suboficiales Promoción Interna y Acceso Directo

Deja un comentario