Examen de Inglés Academias Militares

Examen de Inglés Expresión Escrita

Preguntas tipo test extraídas de exámenes de ingreso.

20.- This plan is okay, but there’s a ……. to it.

A) deceive     B) outwit    C) joke    D) catch

21.- He sold all the …. he had in the stock-market.

A) indexes    B) shares    C) actions    D) averages

22.- Green color denotes enemy …….. obstacles.

A) artificial    B) hand-made    C) man-made    D) art-made

23.- I wish I …… the letter sooner

A) had wrote    B) have written     C) could be writting    D) had written

24.- She thought that Bob was …….. , but he was married.

A) lonely     B) inmarried     C) single    D) soltier

25.- General Colin Powell was the U.S. Army Chief of ….. during the Gulf War.

A) Staff     B) Team    C) High State    D) State

SOLUCIONES: 20 d – 21 b – 22 c – 23 d – 24 c – 25 a

 Preparación Prueba Inglés Academias Militares

7 pensamientos en “Examen de Inglés Academias Militares

  1. hola buenas, me llamo Ruben y soy estudiante de 2º de bachillerato, este año me presento a la convocatoria de la escuela de suboficiales del ejercito español, por ello me serviria de gran ayuda para prepararme los modelos de las pruebas de ingles de los años anteriores.

    Muchas gracias por su atencion

  2. SOY MARIA, JAVIER:9 DE JUNIO COMO MUY TARDE…POR LO MENOS ESO PONE EN LA PAGINA, YO TENGO EL BACHILLERATO Y LA SELECTIVIDAD PERO LLEVO 2 AÑOS SIN DAR INGLÉS Y ESTOY UN POCO VERDE….NECESITARIA AVE SI ALGUIEN PUEDE MANDARME POR CORREO ALGUNA DE LAS PRUEBAS DE INGLES, GRACIAS.

  3. ola me gustaria saber si estas preguntas estan extraidas de una parte del examen la cual lleva un texto relacionado o son preguntas asi sueltas tal cual, lo digo porque hay algunas que es dificil saberla

  4. buenas, me llamo Ainara,
    me gustaría tener algún que otro modelo de los exámenes.

    muchas gracias.

Responder

