Acceso Escala Superior Oficiales Guardia Civil

Ingreso Escala Superior de Oficiales Guardia Civil

PREPARACIÓN OPCIONES REQUISITOS EMPLEO Y TITULACIÓN
ESCALA

SUPERIOR

(GUARDIA CIVIL)

Ejército del Aire (Piloto)

Ejército de Tierra

Armada / Infantería de Marina

Guardia Civil

Edad: Entre 18 y 21 años

Estudios: C.O.U. – 2º Bachiller Logse y Selectividad

Técnico Superior

Salida de Teniente

 

Ascensos hasta General

 

Preparación Acceso Directo Escala Superior Oficiales Guardia Civil

2 pensamientos en “Acceso Escala Superior Oficiales Guardia Civil

  1. Buenas!! ¿Se sabe ya algo , sobre las plazas que saldran para el ingreso a la academia de oficiales? . Y , ¿En torno a que mes comienzan las preinscripciones ? .

  2. hola. estoy estudiando 1º de psicologia y no se si realmente quiero seguir haciendo esto, me va bien con los examenes, saco buenas notas, pero no estoy satisfecho.
    antes de hacer selectividad me planteé entrar en la guardia civil, y mi tio que es cabo me propuso entrar a una academia de zaragoza donde preparan oficiales, aunke la verdad no estoy muy informado.
    les rogaría que me facilitaran informacion basica sobre esto, pero fundamentalmente ¿como se accede a esta academia? sólo es necesaria la nota de selectividad o hay que realizar algun otro examen para acceder? es muy dificil acceder?
    gracias de antemano🙂

Responder

