Plazas Tropa y Marinería 2014

¡2.000 plazas para Tropa y Marinería en 2014!

ministerio-de-defensaEl Ministerio de Defensa convoca 2.000 nuevas plazas para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de militar de tropa y marinería del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.

El Ejército de Tierra oferta un total de 1.500 plazas, de las especialidades fundamentales de Infantería Ligera, Caballería, Artillería de Campaña y Antiaérea, de Costa, Ingenieros y Transmisiones.

La Armada oferta 300 plazas para Infantería de Marina, Operaciones y Sistemas, Energía y Propulsión, Aprovisionamiento, Maniobra y Navegación.

Por su parte, el Ejército del Aire oferta 200 plazas en las especialidades fundamentales de Protección y Apoyo a la Fuerza y Mantenimiento Operativo.

Resumen de la oferta para soldados y marineros 2014:

tropa-y-marineria-2014

Los requisitos mínimos para acceder a cualquiera de las plazas son: tener la nacionalidad española o la de alguno de los 18 países con los que España tiene acuerdo establecido; tener entre los 18 y 29 años; superar las pruebas físicas asignadas a cada especialidad y tener la formación académica requerida para cada empleo. Para más información: haz ‘click’ en la imagen.

La convocatoria, que se publicará mañana en el Boletín Oficial del Estado, contempla que el proceso de selección se llevará a cabo a lo largo del 2014 a través de dos ciclos repartidos entre el primer y segundo semestre.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ministerio de Defensa

Un pensamiento en “Plazas Tropa y Marinería 2014

  1. HOLA ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE LOS CURSOS DE PSICOTECNICOS DE TROPA Y MARINERIA UN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s