Previsiones Tropa y Marinería 2015

Ciclos Selección Tropa 2015

Al parecer, están previstos dos nuevos ciclos de selección soldados para 2015, con vistas a cubrir hasta un máximo de 79.000 efectivos, que según la ley, no podrán superar sel 31 de diciembre de 2015.

  1. uno en el que las pruebas de acceso comenzarán posiblemente entre la última quincena de enero de 2015, extendiéndose el plazo de cita previa hasta la primera quincena de febrero, con vistas a incorporarse a los centros de formación durante la primavera.
  2. y otro ciclo en el que los exámenes se desarrollarán desde principios de junio, con vistas a incorporarse a los respectivos centros de formación para finales de octubre.

Obviamente, se trata de información no oficial, que ofrecemos como referencia a los posibles interesados a incorporarse a las Escala de Tropa y Marinería de nuestras Fuerzas Armadas, para que vayan planificando su preparación.

La cantidad de alumnos que se destinen a cada centro de formación de tropa dependerá de la oferta pública de empleo que se debe publicar aún y de las especialidades que esta contemple.

Enlaces de interés:

Ciclos formativos tropa 2015 (Diario de Extremadura)

Presupuestos Generales 2015 BOE 20 DIC 2014 (pdf)

tropa-2015

 

 

Un pensamiento en “Previsiones Tropa y Marinería 2015

  1. Hola! me gustaria que me mandaran informacion sobre test psicotecnicos para la preparacion a las fuerzas armadas. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s