Test Psicotécnico Espacial

Test Psicotécnicos Tropa y Marinería

Razonamiento Espacial: aunque las cuestiones correspondientes a este bloque en las pruebas de selección para tropa y marinería son muy variadas, a continuación te proponemos una cuestión a modo de ejemplo sobre figuras recortadas. En unos segundos aparecerá la solución.

psicotecnico_espacial

Test Psicotécnicos Tropa y Marinería On-Line

¿Quieres preparar durante el verano las pruebas de selección para el ingreso en Tropa y Marinería como Militar Profesional? Con la Plataforma de MGH On-Line: acceso a los psicotécnicos las 24 h del día, cuantas veces quieras. Realiza simulacros de examen análogos a las pruebas de selección. Contador de tiempo. Respuestas explicadas detalladamente paso a paso. Opción de practicar cada bloque separadamente o realizar exámenes completos. Baterías de test en permanente actualización

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes inscribirte en el curso de preparación ONLINE en TRES SENCILLOS PASOS:

  1. Regístrate accediendo a Academia MGH Online. Elije un nombre de usuario y contraseña y rellena el formulario que te aparecerá al pinchar en la ventana Regístrate).
  2. Recibirás un link en tu correo electrónico. Debes activarlo haciendo ‘click’ en el enlace o pegando la url en el navegador.  Entonces podrás acceder a nuestro portal on-line, aunque aún no podrás ver los contenidos del curso ni acceder a su material didáctico.
  3. Selecciona el curso y periodo de matrícula. Efectúa el pago del periodo contratado (15 días – 1 mes – 2 meses – 3 meses) con tarjeta de crédito o Pay-Pal y accede al cursos. ¡Es hora de empezar a practicar!

Curso Presencial Intensivo Tropa y Marinería : inicio 4 septiembre 2017

AVISO LEGAL: la Academia MGH únicamente vende su material didáctico • colecciones de simulacros de exámenes en papel •a través de nuestro correo electrónico, nuestros teléfonos o personalmente en nuestras oficinas. Cualquier otro medio son falsificaciones desactualizadas de las que obviamente no respondemos y serán puestas automáticamente en manos de nuestros abogados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s