Psicotécnicos Matrices de Raven

Razonamiento Abstracto • Matrices de Raven • Psicotécnicos

Este tipo de test psicotécnicos con preguntas de opción múltiple, es frecuente en diversas oposiciones. El objetivo de las matrices progresivas de Raven es medir la capacidad de razonamiento abstracto y la inteligencia. Requiere habilidad intelectual para hacer comparaciones, deducciones, representaciones mentales, aplicar el razonamiento analógico, a capacidad de abstracción y la percepción y la lógica.

matrices-de-raven

En la Plataforma de la Academia MGH actualizamos permanentemente los contenidos para adaptarnos a las exigencias de los últimos exámenes. La plataforma te permite:

  1. Practicar los test psicotécnicos por bloques de aptitud, incluyendo Test de Razonamiento Abstracto (matrices de símbolos, cruces, series, etc), pero también Test de Aptitud Verbal (definiciones, analogías, sinónimos y antónimos, etc); Test de Aptitud Numérica (cálculo, operaciones encadenadas, verificación de datos, etc), Test Administrativos (ordenación, comprensión de órdenes); Test de Razonamiento Espacial (cubos, despliegues, rotaciones, figuras superpuestas, etc).
  2. Realizar simulacros de examen, haciendo mayor hincapié en las cuestiones que han aparecido frecuentemente en las últimas convocatorias de METRO. Los cuestionarios disponen de un tiempo de realización límite. Todos incluyen soluciones detalladas, explicadas paso a paso.

Test psicotécnicos online • INFORMACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s