7 Consejos para los tests de Tropa y Marinería

Supera las Pruebas de Selección de Tropa y Marinería

En Academia MGH llevamos más de 20 años ayudando a cientos de opositores a superar las diferentes pruebas de selección para el ingreso y promoción en las Fuerzas Armadas. Nosotros también hemos aprendido en el camino y vamos a compartir algunos consejos para lograr el éxito en estos exámenes.

  1. Centra tus esfuerzos en preparar los test psicotécnicos. La puntuación en esta prueba supone un 70% de tu nota. ¡Es la piedra angular en la que debes fundamentar tu ingreso! Tener un baremo elevado o superar las pruebas físicas no te será muy útil si tu puntuación en psicotécnicos es baja.
  2. Planifica tu preparación. Busca un Centro con experiencia, resultados acreditados y que ofrezca una preparación integral, que incluya los test psicotécnicos, las pruebas físicas y la prueba de personalidad.
  3. La preparación es clave. En clase, aprenderás trucos para resolver los test psicotécnicos con rapidez y eficiencia. Los profesores resolverán todas tus dudas. La experiencia de los alumnos de MGH tras resolver simulacros de examen ACTUALIZADOS, les hace mejorar notablemente sus resultados. Cuantas más preguntas resuelvas, más confianza tendrás y más tipos de preguntas habrás visto.
  4. Utiliza todos los recursos a tu alcance. Los alumnos de MGH, pueden complementar sus clases presenciales y material didáctico para el estudio con una plataforma on-line, donde realizar infinidad de cuestionarios con el mismo formato que las pruebas de selección.
  5. A la hora de realizar las pruebas. Administra correctamente el tiempo que dedicas a cada pregunta. Si te quedas atascado en una pregunta, no dejes que el tiempo se consuma, sigue adelante, es posible que la siguiente pregunta te resulte más fácil. ¡Y todas las preguntas puntúan igual! Si crees que una pregunta te llevará mucho tiempo, déjala para el final.
  6. Combina concentración y ritmo. Un rendimiento óptimo en las pruebas de selección implica una combinación de velocidad y acierto, así que trabaja con cuidado. ¡No respondas al azar para tratar de terminar todas las preguntas!
  7. Mantén una actitud positiva. ¡Con tu esfuerzo y nuestra ayuda lograrás alcanzar tus metas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s