Tips para estudiar en cuarentena

Continua preparando tu oposición durante el confinamiento

En un momento como este, es aconsejable que los opositores optimicen su estudio en casa, utilizando su tiempo de estudio para trabajar sus puntos débiles del temario y buscando dudas a las que sus profesores podrán dar solución.

La ayuda de una plataforma on-line con simulacros de exámenes que ofrezcan soluciones detalladas, explicadas paso a paso, será de gran ayuda para los opositores que se ven obligados a cumplir las normas de confinamiento.

Esta disponibilidad de tiempo libre presenta la oportunidad perfecta para repasar temario atrasado y poder continuar su preparación mediante clases en directo por videoconferencia de alta calidad. Poder interactuar con el profesor en tiempo real, supone una gran ayuda para el alumno. Además, las clases virtuales cuentan con la comodidad de poder ser seguidas desde casa.

Un opositor inteligente aprovechará la cuarentena para llegar bien preparado al momento de examinarse, en lugar de bloquearse o desconectarse de sus estudios.
Además, existen otras formas productivas de ocupar el tiempo libre disponible, como la lectura de un buen libro o cultivar la salud personal haciendo algo de ejercicio físico. Todo ayuda a mantener un equilibrio mental en estos días.

Y recuerda: la salud y la higiene personal son lo más importante para la seguridad en este momento. Acuérdate de motivarte cada día y mantener una actitud positiva.

mgh_video

CLASES POR VIDEOCONFERENCIA EN DIRECTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s