Ser Oficial CON TITULACIÓN Univesitaria

Si eres titulado universitario, las Fuerzas Armadas te ofrecen una gran oportunidad de desarrollo profesional y personal. Puedes vincularte profesionalmente como militar de carrera o como militar de complemento.

En los siguientes archivos PDF puedes acceder a información específica para el acceso de escalas y especialidades:

CÓMO INGRESAR: Acceso con titulación universitaria

Para ingresar en los centros docentes militares de formación, con exigencia de una titulación universitaria previa, para convertirte en militar de carrera o militar de complemento en la categoría de oficial, las formas de ingreso son:

  1. Directo: Procedimiento abierto basado en el principio de libre concurrencia. Puedes participar tanto si eres ya militar como si no
  2. Promoción para cambio de escala : Procedimiento restringido a los militares profesionales para posibilitarles, dentro de su mismo cuerpo, el acceso a otra escala. También se considera promoción para cambio de escala la incorporación de los militares de complemento al cuerpo, y en su caso, escala, al que estén adscritos, o a una escala distinta dentro del mismo cuerpo.
  3. Promoción para cambio de cuerpo: Procedimiento restringido a los militares profesionales para posibilitarles la integración o adscripción a un cuerpo distinto al de pertenencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s