Test Psicotécnicos

Prueba Aptitud Psicotécnica

psicotecnicos

Respuestas: 1B; 2D; 3A; 4B; 5C

tests-psicotecnicos

67 pensamientos en “Test Psicotécnicos

  1. Hola, navegando por la web llegué a esta página, muy interesante poner el test psicotécnico en portada, todo un desafío resolverlo rápidamente, no es cierto? He pasado un buen momento tratando de hacerlo, saludos!

  2. por favor kisiera saver mas de tes sicotenico kiero incorporarme a la lejion ayudarme gracias

  3. En la Academia MGH disponemos de una amplia colección de test psicotécnicos enfocados a las pruebas de ingreso para el Ejército y la Guardia Civil. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte con más detalle del tipo de psicotécnicos, número de test y precio del curso.

    Un saludo

  4. hola me gustaria qe me informases de los test psicótecnicos para las pruebas del ingreso para ejercito y de su precio un saludo, gracias

  5. Hola Silvia,

    en Academia MGH puedes adquirir colecciones de test Psoctécnicos variadas y adaptadas a las pruebas de ingreso que quieras preparar. Igualmente, puedes prepararte a través de clases presenciales. Ponte en contacto con nosotros si precisas información mas detallada.

    Academia MGH
    tlfs: 915479607 – 915596356

  6. hola, yo estoy interesada en la colección de test psicotécnicos; no son para pruebas de ingreso en el ejército sino para II penitenciarias, pero creo que quizá me podrían servir.

  7. ps como q la 4 va a ser A?
    la suma d 2 puntas s = a la otra y 3+1 no s nueve x9
    ammm pero no ntiendo la 3!!! X6

  8. queria saber si puedo comprar el curso para el ingreso en el ejercito desde vigo. seria posible? un saludo

  9. Hola Roberto,
    debes indicarnos tu edad, nivel de estudios y en preparación/escala estás interesado.
    te contestaremos en el plazo mas breve posible.
    Saludos,
    MGH

  10. Hola Ana,
    efectivamente, puedes adquiri lotes con colecciones de psicotécnicos variados en la Academia MGH.
    Obviamente, todos con sus soluciones detalladas (explicadas).

    Te hemos enviado un mail con las diferentes opciones para que evalues la que mas te convenga.
    Un saludo,
    MGH

  11. ¡Hola Academia MGH!
    Soy una chica canaria que se ha presentado ya en tres ciclos consecutivos y siempre me quedo sin plaza por el psicotecnico,la verdad que toy bastante apurada y quiero entrar ya en el ejercito,me gustaría que me mandaran información para preparar psicotecnicos de las fuerzas armadas,muchas gracias
    un saludo

  12. te cuento que en la primera pregunta tu dices girar y responde de una cosa inversa ya que si te das cuenta al girar queda del otro lado y la b esta volcada
    subnormal

  13. Buena me estoy preparando para el ejercito y ya me he quedado sin plaza una vez… m gustaria q me enviarais informacion acerca de los lotes que teneis asi como su precio y cuanto tardaria en llegar.
    Tengo 24 años, graduado escolar , asi como un grado medio y me preparo para el ejercito d tierra.
    espero contestacion

  14. hola, estoy interesado en los test para acceso al ejercito, me podrias enviar informacion del precio y cuanto tardan el llegar

  15. hola, tengo 30 años y soy ingeniero de obras publicas, y me voy a preparar para el cuerpo de ingenieros del ejercito.
    Me gustaria que me informaseis de las colecciones de psicotecnicos que teneis, precios y cuanto tardaria en recibirlos, y si hay mas cosas que consideren que debo tener en cuenta.
    Gracias de antemano

  16. bueno ayudenme necesito uno respuesta tengo un problema una apuesta por 30 $ en un cuadrado de 3 x 3 tengo 2 caballos blancos arriba en cada esquina y dos caballos negros abajo en cada esquina por supuesto y necesito q esos dos caballos blancos pasen al lugar de los caballos negros respetandp las reglas del ajedres : el caballo se mueve en L y intercalado primero se toca el blanco y luego el negro por favorcito necesito urgenttisisisisisisisisissisimo

  17. quiero emtrer a la escuela como hago soy soldado en la escuela superior de guerra aerea

  18. Hola que tal gusto en saludar a todos,
    Quisiera ingresar e unurme al grupo aereo militar pero tengo treinta ¿puedo ingresar a la acadedemia?
    Espero su respuesta gracias

  19. Hola Humberto:

    Requisitos para el ingreso en Tropa y Marinería
    ener la nacionalidad española.*

    Tener cumplidos 18 años de edad y cumplir, como máximo, 29 años el día de incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.

    Medir más de 1,55m y menos de 2,03m.

  20. hola, soy Abigail, me gustaría saver, si al ya haber realizado con anteroridad las pruebas y al haber aprobado sin plaza,siendo de ecuador, con 19 años y con mi targeta de residencia, teniendo la estatura adecuada y teniendo el graduado escolar,podría entrar en el ejercito de tierra, este es mi mayor sueño y me gustaría que fuerais sinceros conmigo, muchas gracias por vuestra comprención un saludo.

  21. Hola (no nos dices tu nombre).

    Disponemos de tests psicotécnicos específicamente orientados a las pruebas de ingreso en Instituciones Penitenciarias.

    Saludos,
    MGH

  22. saludos, deseo una prieba psicotecnica para ingresar en la policia nacional en ecuador, si tienen un modelo o ejemplos, favor enviarme gracias

  23. Si navegas por el blog encontrarás distintos ejemplos de Psicotécnicos. Si deseas adquirir Psiocténciso adicionales completos puedes ponerte en contacto con nosotros. En nuestras colecciones de test no sólo te mandamos las claves de cada uno de los ejercicios sino que también se adjuntan las explicaciones detalladas de porqué es una opción y no otrs.

    Saludos

  24. hola,estaba interesado en comprar test como el q teneis en la entrda de la pagina con sus respuestas y explicaciones,se puede hacer??????serian para el ejercito….

  25. hola,quisiera adquirir mas test como el que aparece en la entrada, con sus respuestas y el procedimiento, por que hay unos problemas que no entiendo, y no se por que es esa la respuesta, ya que me he apuntado al ejercito y quiero estar bien preparado para el dia en que presente al examen.gracias

  26. Hola David,
    la Academia MGH dispone de preparación PRESENCIAL (tests psicotécnicos y pruebas físicas) y A DISTANCIA para el ingreso en Tropa y Marinería. En este último caso, puedes adquirir colecciones de exámenes variados (numericos, verbales, figuras, memoria, etc) con soluciones detalladas paso a paso.
    Saludos,
    MGH

  27. Hola David,

    en Academia MGH puedes preparate para el ingreso en Tropa y Marinería (tests psicotécnicos y pruebas físicas) a través de clases presenciales o cursos a distancia. Te hemos remitido la información por mail.

    Saludos
    MGH

  28. me gustaria saber el precio de los libros de psicotecnicos para entrar en el ejercito como soldado.

  29. Hola Alberto,
    te hemos mandado un mail con información acerca de las clases presenciales y de la preparación a distancia en Academia MGh para el ingreso como tropa y marinería.

    Saludos
    MGH

  30. Patricio :
    ps como q la 4 va a ser A?
    la suma d 2 puntas s = a la otra y 3+1 no s nueve x9
    ammm pero no ntiendo la 3!!! X6

    No se trata de eso, por una parte las puntas en blanco van rotando. Por lo que en la figura que queremos nos kedaria en blanco la punta inferior derecha y la Superior. Y por otra parte, si te fijas, en todas las estrellas hay 3 numeros, si sumas 2 d ellos te da el 3º.
    Ejemplo: en la primera estrella estan los nºs 5,1,4. si sumas 4 y 1, obtienes 5. y asi van todas, la unica de las 4 respuestas con esas 2 puntas en blancas y que 2 numeros te den el 3º es la B. 🙂
    Saludos

    Pd: me gustaria saber de donde me puedo adquirir tests psicotécnicos para las pruebas de acceso militar.
    Gracias

  31. Miguel Ángel :

    Patricio :
    ps como q la 4 va a ser A?
    la suma d 2 puntas s = a la otra y 3+1 no s nueve x9
    ammm pero no ntiendo la 3!!! X6

    No se trata de eso, por una parte las puntas en blanco van rotando. Por lo que en la figura que queremos nos kedaria en blanco la punta inferior derecha y la Superior. Y por otra parte, si te fijas, en todas las estrellas hay 3 numeros, si sumas 2 d ellos te da el 3º.
    Ejemplo: en la primera estrella estan los nºs 5,1,4. si sumas 4 y 1, obtienes 5. y asi van todas, la unica de las 4 respuestas con esas 2 puntas en blancas y que 2 numeros te den el 3º es la B.
    Saludos
    Pd: me gustaria saber de donde me puedo adquirir tests psicotécnicos para las pruebas de acceso militar.
    Gracias

    Ups perdon patricio, yo te entendí mal, eres de los pocos que entendieron el ejercicio jaja, bueno ahi va explicado para los demás.

  32. hola me gustaria saber que tengo que hacer para solicitar los test para preparar las pruebas psicotecticas para ingresar al ejercito gracias saludos

  33. Si te soy sincero No es necesario Sumarlas para q te de 1 parecido a 2 figuras si te fijas bien la d) Tiene Dos 0 y un 8 divides el 8 en 2 partes y quedarian Dos 4 y el 8 ya vendria quedando en 0 Algo bastante notable que se darian entre esas 2 figuras SIERTO?

    espero que halla servido de ayuda mi intervencion.

  34. hola me gustaria prepararme bien el psicotecnico del ejercito para el proximo ciclo, pediria k me mandasen la informacion por corre, metodo k utilizais mas el precio, Gracias

  35. Hola, me gustaria adquirir psicotecnicos, me gustaria presentarme a las fuerzas armadas. ¿¿Teneis academia en Barcelona ??? Soy de barcelona

  36. ola soy un vallisoletano que quiere entrar pero siempre me he quedado en las puertas necesito preparar el psicotenico serian tan amables de enviarme algun tes de preparacion o la informacion de lo que debo de hacer para que me los envien gracias por atenderme

  37. Hola David,

    en tu mail tienes información sobre la preparación presencial, así como acerca del curso a distancia, que incluye tandas y exámenes de psicotécnicos para el ingreso en tropa y marinería, con soluciones detalladas.

    Saludos

  38. Holas buenas me llamo Andrés y ahora el 29 de junio me presento a las pruebas psicotécnias para ingresar en la escuela de Oficiales del Ejército del Aire , me gustaria que me enviaseis algunos testsimilar a la prueba que voy a realizar
    Os lo agradecería

  39. buenas quisiera preparar las pruebas psicotecnicas para militar,y ya he suspendido varias veces,si disponierais de eyo contactar conmigo

  40. Hola, me gustaria prepararme para entrar al ejercito, tropa y tambien psicotecnicos para la guarcia civil, ya que es otra de mis aspiraciones. que teneis por ahi?? me gustaria saber los precios tambien. gracias

  41. Hola, ¿podrían mandarme el precio de su curso? Quisiera prepararme para entrar en el ejército. por favor, respondanme cuanto antes mejor, pues me urge. Muchas gracias

  42. hola,quisiera adquirir mas test como el que aparece en la entrada,y otros como los de serieres de numeros, y demas, osea variados, con sus respuestas y el procedimiento, por que hay unos problemas que no entiendo, y no se por que es esa la respuesta, ya que me he apuntado al ejercito.Gracias

  43. Hola me gustaria adquirir mas test como el que aparece en la entrada, y otros como los de serieres de numeros, y demas, osea variados, con sus respuestas y el procedimiento, por que hay unos problemas que no entiendo, y no se por que es esa la respuesta.
    ¡Gracias!

  44. Hola buenas pues yo creo k las respuestas correctas están bien menos la cuarta k creo k es la b.

  45. Buenas,estoy muy interesada en vuestra formacion,ya que me gustaria ingresar al ejercito de tierra, estoy terminando bachiller y hare selectividad y tengo 19años,me quiero presentar y estar preparada, soy de Alicante,gracias

  46. Los ejercicios están bastante bien y son entretenido he resuelto todos bien menos en cuarto que aún sigo dando le vueltas, q no se ni como mirarlo si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
    1saludo 🙂

  47. olaa!!soy una xica de gran canaria y me gustaria obtener informacion sobre test psicotecnicos..ya que las unicas preguntas que entiendo del test de la portada es la 1 y la ultima..no me entero de nada es la primera vez ke veo un test….y quiero entrar en el ejercito de tierra…

  48. HOla! estoy interesada en este tipo de test para acceso a tropa y marineria.Me podiras dar mas informacion, precios…etc

  49. Hola, estoy interesado en la informacion de los psicotecnicos y precio del curso para Militar
    UN saludo.

  50. a ver es muy simple os lo expliko: en el 4 ejercicio:
    no es darle buelta es una konvinacion de restas
    en el primero ai un 4 un 1 y un 5 si lo resuelves 5-1= 4
    en el segundo es 4-2 =2
    y asi
    los numeros mas juntos son los k resta el mayor al menor y el separado es la respuesta, por lo k la respuesta korrecta es b pork 8-0=8
    oxe k lo resuelva yo k tengo 17 años… y vosotros no jjejejej

  51. Los ejercicios estan bastante bien, aunque parecera increbile pero nose que hay que hacer en el ejercicio 2 y 3 :S. Si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria. Un saludoo 🙂

  52. Hola me gustaria saber el precio de los psicotecnicos y de cursos para prepararme para entrar al ejercito. Soy un chico español de 17 años y en junio me examino para el graduado por la escuela de adultos.

  53. Podrían ayudar a pasar el test psicotecnico de la legión extranjera Francesa

  54. hola megustaria informarme sobre los test para entrar en la legion extrajera francesa pero mi duda es si son parecido o diferente a los del ejercito español

Deja un comentario