Titulaciones para opositar al Cuerpo de Ingenieros

Como norma general para el ingreso en las escalas de oficiales, como militar de carrera o militar de complemento, se requerirá el título de Graduado/ licenciado, ingeniero o arquitecto.

Para el ingreso en las escalas técnicas de oficiales, como militar de carrera o militar de complemento, los títulos de Graduado/ diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico.

En concreto, las titulaciones exigidas para la Escala de Oficiales y Escala Técnica de los Cuerpos de Ingenieros están recogidas en la Orden DEF/853/2014 (ENLACE).

Orden DEF/853/2014, de 21 de mayo, por la que se modifica la Orden DEF/1097/2012, de 24 de mayo, por la que se determinan las titulaciones requeridas para ingresar en los centros docentes militares de formación para acceso a las diferentes escalas de oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas (PDF).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s